Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Psoe. báñez desea “acierto” a sánchez y le recuerda que “las mayorías parlamentarias siguen siendo las del viernes pasado”

22/05/2017 - 9:49

- No cree que se dificulten los pactos que quiere alcanzar el Gobierno en esta legislatura

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, felicitó este lunes al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y le deseó "acierto" para lograr la unidad en el partido y trabajar "por el interés general de España", al tiempo que recordó que "las mayorías parlamentarias siguen siendo las del viernes pasado".

En declaraciones a la prensa antes de inaugurar en Madrid las jornadas 'Transversa', organizadas por la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social (Dirse), la titular de Empleo consideró que el hecho de que Sánchez haya ganado las primarias del PSOE no tiene por qué dificultar los pactos que el Gobierno quiere alcanzar en esta legislatura.

En este sentido, la ministra recordó que el pasado jueves el Congreso de los Diputados convalidó el real decreto de reforma de la estiba y "salió adelante con una mayoría sin el PSOE".

En cualquier caso, recalcó que "el Gobierno seguirá trabajando con diálogo constructivo con todos los grupos parlamentarios" y "nosotros, a lo importante, a trabajar por el empleo, a trabajar por los españoles y a buscar cada día ese pacto diario por el bienestar de España".

(SERVIMEDIA)

22-MAY-17

MMR/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado