Buscar

Dos turistas españoles agreden al conductor de un Discobus en Ibiza

15/08/2017 - 18:31
  • El Discobus es un servicio que cubre la ruta de las discotecas
  • Los agresores intentaron entrar en el bus con un billete no válido
Más noticias sobre:

Dos personas han agredido este lunes por la mañana a un conductor de autobús en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas del vehículo ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes. Los jóvenes son turistas españoles y el vehículo es un Discobus, un servicio especial que cubre la ruta de las discotecas de la isla.

Al parecer, el problema se originó al intentar la pareja de agresores entrar en el bus con un billete no válido para esa ruta. En el vídeo, que ha sido colgado a Youtube a través de la cuenta Life of Rye, se aprecia cómo los dos jóvenes, un hombre y una mujer, golpean y dan patadas al conductor, mientras otras personas tratan de separarles.

Desde el Consell de Ibiza han asegurado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas.

Igualmente, en un comunicado, han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo "más absoluto" a este tipo de comportamientos.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 17

#1
15-08-2017 / 18:48
jronda
Puntuación 11

Com les cabres.

#2
15-08-2017 / 18:50
TODOS AL SUELO QUE ESPAÑA ES EL EJEMPLO A SEGUIR
Puntuación -36

Menudo par de canidirtys!!! Deben ser aficionados mong0s del Real Mandril

#3
15-08-2017 / 18:54
manolo
Puntuación -5

Seguro que el conductor les obligaba a escuchar reageton durante el viaje... y eso es insufrible!!! jajaja

Vaya tela, esto se va de las manos.

#4
15-08-2017 / 18:59
manolo
Puntuación 24

#2 tu si que eres un mongo, un mongo estelado!!!

Aupa Neimar....

Para caro de mongo.... la de piqué después de CR7 le rompiera la cadera jajajaja Menudo paquete.

Piquete no tiene precio jajaja

#5
15-08-2017 / 18:59
hasta la p...a
Puntuación 57

que limpieza habría que hacer en este estercolero de país............con un par de meses......

#6
15-08-2017 / 19:05
Estos son de Potemos
Puntuación 61

Esa pareja de hdgp deberían de pudrirse en la cárcel y dejárselos al conductor y a unos cuantos compañeros a solas en un cuarto media hora.

#7
15-08-2017 / 19:15
tonto el lapicero
Puntuación 23

al 2

usted y su hispanofobia ...es de hacerselo mirar

#8
15-08-2017 / 20:08
Pedro García
Puntuación 15

al 2

a lo mejor era tú primo

pringado adoctrinado de la Estelada

#9
15-08-2017 / 20:35
SIDONIO
Puntuación 26

¿De donde han salido esos dos energúmenos?

Yo creía que esta especie de sukikis barriobajeros ya no existía en España.

Total, por dos Euros, que es lo que cuesta un billete de autobus, se lían a pegarle al conductor. Se ve claramente en el Video como le atacan.

#10
15-08-2017 / 21:26
Far west.
Puntuación 18

Esto no es un hecho aislado, la violencia gratuita en nuestras calles está subiendo como la espuma, las autoridades ni están ni se las espera en llamar la atención sobre esta situación; bueno, pues habrá que pedir licencia de armas, para cazar, claro; vamos hacia el far west.

#11
15-08-2017 / 21:31
Alucinante
Puntuación 10

Està notícia es incorrecta. El joven estaba pegando y maltratando a la chica cuando el conductor la defendió. En ese momento el joven empezó a agredirle y la chica se sumó también atacando al chófer que la defendía.

#12
15-08-2017 / 22:53
Claudia
Puntuación 23

Me parece muy bien q el conductor se defendiera,Y fue todo un hombre al no responderle a esa chica,Q se merece un puñetazo

#13
16-08-2017 / 01:03
Ascazo
Puntuación 11

La piojosa podemita todo el rato aprovechandose de su condicion de mujer para humillar y golpear al pobre trabajador, aqui las feminazis no dicen nada.

Este pais empieza a merecerse una gran ostia.

#14
16-08-2017 / 02:36
Francisco
Puntuación 7

Si la agresión inicial es del chico a la chica, son malos tratos y la policía debería actuar de oficio.

#15
16-08-2017 / 02:45
pececillo
Puntuación 1

Que va, que va, la tia es pepera a tope, no ves sus deportivas de marca? es mala a zo..a eh?

#16
16-08-2017 / 04:11
justicia
Puntuación 7

A la cárcel la pareja maldita

#17
19-08-2017 / 12:30
manolo
Puntuación 1

#13: Más bien es una PPerra. No ves que cara de zo.rra tiene?