Buscar

Los viajeros del Metro de Madrid expulsan a un 'nazi' que increpó a una mujer marroquí

11:33 - 8/09/2017
  • "Lo que tienes que hacer es irte a tu puto país", dijo
  • Después afirma que en Madrid no quieren "moros"
  • Ocurrió a las 11:45 en la estación de República Argentina
Más noticias sobre:

Un grupo de viajeros que se encontraban este jueves en la línea 6 de Metro consiguió echar del vagón a otro pasajero que había empezado a increpar a una musulmana, a la que le dijo que lo que tenía que hacer era irse a su "puto país" o que Madrid no quería "moros".

El suceso ocurrió a las 11:45 horas en la estación de República Argentina y fue recogido por un pasajero, que lo grabó con su móvil y ha sido difundido por las redes sociales a través del sindicato Solidaridad Obrera, que notificó a Metro de Madrid sobre lo sucedido.

En la grabación se puede ver a un hombre que se baja atropelladamente del vagón mientras se encara con un grupo de pasajeros y profiere insultos. "Lo que tienes que hacer es irte a tu puto país", se llega a escuchar gritar al agresor, que, después afirma que en Madrid no quieren "moros".

Tras unos momentos en los que no se terminan de entender sus palabras debido a la algarabía, el hombre desea la vuelta de Franco. "A ver si volviera uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave, que la iba a pagar yo", vocifera.

Por último, mientras se aleja del andén y se adentra en la estación se gira para volver a enfrentarse a los viajeros, se agarra la entrepierna y después levanta el brazo haciendo el saludo fascista y grita "Heil Hitler".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 17

#1
08-09-2017 / 11:43
lalala
Puntuación 56

Nazis y no nazis, hay mucha gente en Madrid que no quieren moros, negros y rumanos indeseables.

#2
08-09-2017 / 12:00
Un español sensato
Puntuación 54

Nadie en Madrid queremos a moros indeseables.

A trabajar a vuestro país y no a vivir aquí del cuento de las ayudas sociales y la mamandurria

#3
08-09-2017 / 12:07
red
Puntuación -30

Y lo dice uno con casi acento andaluz..

Gatos en Madrid hay muy pocos, y si supiera ese individuo que hitler genéticamente era marroquí y judío y de que la vuelta de Franco sería lo mejor para su vecino del sur además de que Francia se comería a España en un segundo.

Curioso que España tenga a sus dos enemigos históricos con unas relaciones envidiables.

Lamentable lo de ese señor!

#4
08-09-2017 / 12:07
Pitu
Puntuación 5

Supongo que el madrileño este debía ser catalán porque si es nazi... verdad?

#5
08-09-2017 / 12:21
Rodolfo Langostino
Puntuación -21

Basura humana tanto el mierdas del video como los que lo apoyan. No hay mas vuelta de hoja.

#6
08-09-2017 / 12:49
Será mi oido
Puntuación 22

A mi, todo lo que se oye en el video me suena a sudamericano, incluido el narrador.

#7
08-09-2017 / 12:59
PEPOTE
Puntuación -23

Este no se entera, oajala vuelva Franco, dice.

Pero si nos están gobernando el partido fundado por sus ministros.

#8
08-09-2017 / 13:14
Puntuación -14

Al 4

Si de verdad queréis que Cataluña siga formando parte de España,no insultéis a loa catalanes,le estáis dando motivos mas que fundados para ser independientes.

#9
08-09-2017 / 15:17
xx
Puntuación 39

Pues el pasado día 6 de septiembre sobre las 20,00 horas en la linea 5 del metro en dirección a Pueblo Nuevo, entraron un grupo de musulmanes con bolsas, y dos mujeres iban tapadas con el niqab negro, solo se les veia una linea abierta a la altura de los ojos.

Nadie les dijo nada, y eso que está prohibido ir embozado y sin descubrir el rostro en lugares públicos.

Los musulmanes hacen lo que su religión dicta y se pasan las leyes del país de acogida por el arco del triunfo, pero si les dices algo enseguida te tildan de racista y los progres te tildan de nazi y facha.

Veremos a ver que pasa cuando sean mayoria en Europa, si respetan las costumbres cristianas y el modo de vida europeo y occidental. Lo dudo mucho, sereremos sus esclavos ó a pagar tributo ó convertirte al islam.

el problema es que las autoridades permiten esto, como en el metro no deberian haber dejado pasar a estas dos señoras cubiertas de la cabeza a los pies.

Esto es lo que hay, será peor mas tarde.

#10
08-09-2017 / 19:35
Puntuación 10

La gente insignificante, como debe ser la que grabó esto, hacen cualquier cosa por tener un minuto de gloria. Igual son internamente tan antimoros como el que actuó, pero si hay que hacer cualquier cosa por salir en la foto, pues se hace y se pasa por "héroe".

#11
08-09-2017 / 19:37
Ana Sagasti
Puntuación 13

7.- El partido fundado por sus ministros se llama PSOE, que se pasaron de la camisa vieja a la camisa nueva y a la pana.

#12
08-09-2017 / 19:40
Puntuación 2

8.- Tanto si se fueran, como si se quedasen, seguiría sin comprar una M catalina en mi vida.

A no ser que se produjese una mani diez veces mas numerosa que las separatas, con símbolos nacionales y para desagraviar al pueblo español por todos los insultos proferidos contra él.

#13
08-09-2017 / 21:05
Fraguismo
Puntuación -1

Al 11, ANO GASTAO. ¿Te suena Fraga?

En Vitoria le tienen mucho cariño. Que se lo pregunten a las familias de los obrereos asesinados por orden de este demócrata de pacotilla.

Anda por ahí a dar lecciones de democratas,ja,ja,ja los sucesores de los golpistas todo el día con la palabra democracia y España en la boca, pero todo el día metiéndole la mano en la cartera.

Vergüenza mundial...marca España

#14
08-09-2017 / 23:19
ALFREDO
Puntuación 5

LOS MOROS DEBEN DE VENIR A ESPAÑA A TRABAJAR Y NO A VIVIR A COSTA DEL SR CONTRIBUYENTE, LOS MOROS VIENEN Y UNA PAGUITA, AYUDA A VIVIENDA, CÁRITAS LOS ALIMENTA, LUZ, AGUA, ROPA, CALZADO, SANIDAD, EDUCACIÓN POR ACUDIR SUS HIJOS A LA ESCUELA RECIBEN DINERO, SON PREFERENTES EN TODO EN SANIDAD, EN BECAS, ESCUELAS, EN GENERAL EN TODO, ANTES QUE LOS MOROS DEBÍAN ESTAR EN SU PUESTO NUESTROS PRIMOS LOS SUDAMERICANOS, MIENTRAS MEJOR SE PORTAN LAS INSTITUCIONES CON LOS MOROS PEOR NOS PAGAN Y NOS PAGAN CON ODIO, ATENTADOS, ELLOS EN SU RELIGION EN EL CORAN TIENEN 225 VÉRSICULOS QUE DICEN EN "EXTERMINAR Y ACABAR CON LOS INFIELES CRISTIANOS ALLÍ DONDE ESTÉN...." Y NOSOTROS A DARLES Y HASTA REGALARLES LA NACIONALIDAD. RECORDAD ESPAÑOLES ESPAÑA ESTÁ MAL REPRESENTADA POR SUS POLÍTICOS SOCIATAS Y PROGRES QUE SON SUS DEFENSORES. LOS CATALANES ODIAN AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES Y PREFIEREN ANTES A LOS MOROS QUE A LOS ESPAÑOLES, EXPULSAR MOROS QUE DEN EL MÍNIMO PROBLEMA ???

#15
08-09-2017 / 23:23
juanito el picador
Puntuación 8

los moritos y moritas vienen a chupar y a obtener pagas y ayudas y luego se alegran y celebran los atentados, para ver lo malvados que son. Es la peor raza del planeta, son sucios en sentido amplio, jihadistas, falsos, mentirosos, traicioneros, la mayoria delincuentes muchos roban y hurtan, son una raza así igual que sus primos los turcos y sino vete a Alemania que estan hasta los cojones de moros y turcos, sucios y malvados, expulsiones masivas de moros a sus paises

#16
09-09-2017 / 07:17
Ff
Puntuación 6

Yo tuve unos vecinos moros viviendo en el piso de arriba durante 2 largos años, no se integraron jamás a los usos y costumbres de la comunidad , hacian mucho ruido a horas intempestivas, olían mal, oración por la mañana a todo trapo y se fueron ya que no les hablaba nadie de la comunidad y no xq fuésemos radicales, si no xq hacían lo que les salía de los mismos.

#17
09-09-2017 / 09:00
Puntuación 2

En mi casa entran las personas que yo quiero en España .......?