Buscar

El ofensivo mensaje que unos padres se encontraron cuando pidieron la cuenta en un Granier de La Rioja

12/09/2017 - 13:17
  • Habían escrito "Niños repelentes" en la cuenta
  • La dueña dice que es un malentendido y no un insulto
Más noticias sobre:
La cuenta en un restaurante. Imagen: Dreamstime

Un total de 9,10 euros, unos 'suplementos' que no sabían de dónde venían y un "Niños repelentes" escrito en el ticket es lo que se encontraron unos clientes al pedir la cuenta en una cafetería de Logroño. La familia ya ha puesto una hoja de reclamaciones en la Dirección General de Justicia e Interior.

Los padres, los dos hijos de nueve años, los abuelos y un tío de los niños habían acudido a merendar el pasado domingo a una cafetería Granier. "Lo que empezó como una agradable merienda en familia acabó en un cachondeo con nuestros hijos de por medio", señala la madre a el Diario La Rioja.

"Justo en la parte de arriba del ticket, escrito a boli, se podía leer la anotación 'niños repelentes'", cuenta la madre. Además, la familia se queja de que en la cuenta habían añadido dos suplementos que nadie supo explicarle qué eran exactamente.

"Ante nuestro desconcierto, nos acercamos a la barra para que nos explicasen la 'notita' y la única explicación que recibimos fue que 'eso eran cosas entre ellas' -las camareras-", añade. Y es que, según ellos, los niños no se habían portado mal.

El diario local se puso en contacto con el establecimiento y la dueña dijo que todo había sido un malentendido, que en realidad lo de "niños repelentes" iba por otros camareros y es una broma que tienen entre todos los trabajadores. Además, también señala que incluso hay una camarera a la que llaman "bruja piruja", pero que en ningún momento era un insulto contra la clientela.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
12-09-2017 / 16:02
cp
Puntuación -3

Nacionalidad de las camareras ???

#2
12-09-2017 / 16:30
TXOMIN
Puntuación 57

Correcto. Independientemente del suceso en particular, en el que los padres y niños se pudieron portar exquisitamente, lo habitual es que los padres pienses que cualquier lugar público es una guardería y suelten a sus fieras a su libre albedrío.

Se necesitan lugares para familias con niños y otros para adultos solos, así como medios de transporte, etc... ya que no hay modo de hacer ver a la gente que los niños son molestos y hay que educarlos y controlarlos.

#3
12-09-2017 / 16:42
Fan
Puntuación 14

TXOMIN, totalmente de acuerdo contigo

#4
12-09-2017 / 17:10
Pipatrueno
Puntuación 11

Cuantas tontás hay que leer !!!!

#5
12-09-2017 / 18:02
As
Puntuación 20

los sueltan donde pueden porque en casa no los aguantan.....

#6
12-09-2017 / 19:48
miguel
Puntuación 3

Los niños, al igual que los ancianos, o los mendigos, o los extranjeros, o los gilip....., no se sueltan en ningun sitio, forman parte de una sociedad, en la que algún iluminado, se cree el centro del universo y que su bienestar prima por encima de el beienestar del resto. El que no esté agusto con niños en un bus, en un restaurante, o en cualquier otro lugar apto para todos los publicos, lo que tiene que hacer es quedarse en su casa

#7
12-09-2017 / 19:55
perolo
Puntuación 9

Muchos padres cuando van a los restaurantes sueltan a los niños y ellos se relajan.Si te molestan no se te ocurra hacer ningún comentario porque te van a contestar con la "jeta", que ya los caracteriza.Sí, no me cabe la menor duda "niños repelentes" y ya con nueve añitos.Angelitos.

#8
12-09-2017 / 20:08
Puntuación -5

Nadie tiene por qué aguantar berridos y malcrianzas de churumbeles ajenos.

Bastante hacen ya, los que no los tienen, pagando/subsidiando con sus impuestos comedores, guarderías y demás vagatelas a los que disfrutan en su "fabricación" sin compartirla con otros(as).

Hay sitios, en países bien civilizados, en los que están prohibidos.

#9
12-09-2017 / 20:25
El crítico
Puntuación 10

Si molestan unos niños a los clientes, los camareros/as o el/la dueño/a deben corregir la situación con los padres previamente y nunca escribir una nota en una factura al final.

#10
13-09-2017 / 09:17
yo mismo
Puntuación 2

Algoritmo yeye....esos mismos niños pagarán/subsidiarán con sus impuestos tu pensión, entre otras cosas

Ale, tomate un almac