El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "la única candidatura" en la que está inmerso actualmente es en la de conseguir los Juegos Olímpicos para la capital española en 2016.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "la única candidatura" en la que está inmerso actualmente es en la de conseguir los Juegos Olímpicos para la capital española en 2016.
"La única candidatura en la que yo estoy es para conseguir los Juegos Olímpicos. Ahí hacemos un trabajo todo lo intenso que podemos; la próxima semana estaremos en Estambul para hablar con los Comités Olímpicos europeos como ya hicimos con los americanos y los asiáticos, y ayer nos reunimos con la Federación Internacional de Vela que en estos momentos está en Madrid", explicó el primer edil.
Precisamente ese encuentro con la Federación de Vela fue la que impidió a Gallardón ver la entrevista que su compañera de filas y presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, concedió ayer al programa '59 segundos' de TVE. "No pude escuchar la entrevista y no puedo desmentir ni confirmar nada de lo que dijera", se disculpó.
De esta hábil manera, Gallardón evitó pronunciarse sobre las predicciones de Aguirre acerca de que el primer edil madrileño no aceptará un posible liderazgo de las listas populares para el Parlamento Europeo, y de que acompañará a Mariano Rajoy en un potencial Gobierno del PP si el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero adelanta, como ella cree, los comicios generales a finales de 2009 o principios de 2010.
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Puerto Príncipe este lunes para una misión de evaluación...
El Gobierno de Argentina aceptará la mediación de Naciones Unidas en la disputa que mantiene con Reino Unido por l...
Una misión del Consejo de Seguridad de la ONU llegó hoy a Haití en una visita de cuatro días de duración y dio un ...
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo una propuesta de los empresarios para impulsar reformas con el ...
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Sesenta y cinco policías de Nueva York que participaron en las labores de rescate y desescombro tras los atentados...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens