Buscar

Destacamos
Hamilton logra la pole en Austin y se acerca al título en el Mundial de Fórmula-1; Sainz saldrá 7º y Alonso 8º

Polémica fiesta de inicio de curso en la Universidad de León: 'subastan' novatos desnudos para hacer de esclavos

27/09/2017 - 17:53
  • Acabó con varias personas bailando semidesnudas en un escenario
Más noticias sobre:

Con esta subasta subida de tono de la Facultad de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León ha dado comienzo la semana de acogida de los novatos. Pero lo que se supone una puja por los nuevos alumnos para tenerlos como "esclavos" acabó con varias personas bailando semidesnudas en un escenario.

Todo en pleno campus y con la Universidad de León pensando que la celebración consistía en otra cosa totalmente distinta. "Lo que se suele hacer son juegos, yincana… Evidentemente se va a controlar que esto no se vuelva a repetir", advierte Ana Isabel García, vicerrectora de estudiantes.

Denuncian el bochornoso espectáculo, aunque aseguran que todos eran mayores y que nadie lo hizo coaccionado. Las risas e incluso el sonrojo de subastas pasadas nada tienen que ver con el desmadre de esta otra novatada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.