Buscar

Madrid. comienza la nueva edición de la 'ruta de la paella y el arroz'

29/09/2017 - 16:43
Más noticias sobre:

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Este viernes comienza la tercera edición de la 'Ruta de la Paella y el Arroz', que se prolongará hasta el 15 de octubre, en la que participarán 22 establecimientos que ofrecerán un menú que constará de un entrante, un principal, postre y vino Azpilicueta.

Según los organizadores de este evento, con este proyecto gastronómico se pretende "impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid, fomentando el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones".

Consideran que Madrid "ofrece una extensa variedad de platos típicos españoles, pero si existe un plato que destaca por encima de todos es el arroz y la paella, uno de los platos más identificativo e internacionalmente conocido de la cocina española".

Esta edición la organiza el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la empresa de eventos y comunicación Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L. ('www.nachosandoval.com') en colaboración con Bodegas Azpilicueta, Arroces Santo Tomás, la Asociación Empresarial de Hostelería La Viña, Renfe y Restaurantes.com .

Participarán un total de 22 establecimientos con menús que oscilarán entre los 25 y 40 euros y que constarán de un entrante, un plato principal (paella o arroz), postre y bebida (vino Azpilicueta).

Como actividad complementaria, se celebrará el 10 de octubre el II concurso de 'El Mejor Arroz Caldoso de Madrid' en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid con la participación de los restaurantes que conforman la ruta.

(SERVIMEDIA)

29-SEP-17

SMO/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado