Buscar

El estudiante de la USAL Juliusz Szczesniewski, elegido vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP

11/10/2017 - 14:16

El estudiante de la Universidad de Salamanca (USAL) y presidente del Consejo de Delegaciones de la institución académica, Juliusz Szczesniewski, será el nuevo vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la USAL a Europa Press, la nueva Comisión Ejecutiva de la CREUP fue elegida el pasado lunes en su Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Universidad Politécnica de Valencia.

A estas elecciones concurrieron dos candidaturas, de entre las que resultó elegida la presentada por Carmen Romero, de la Universidad Complutense de Madrid, y de cuyo equipo forma parte Juliusz Szczesniewski.

A partir de ahora, como vicepresidente de Relaciones Externas e Internacionales de CREUP, será el responsable de las relaciones con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y el representante de CREUP en la European Students Union (ESU).

Sobre CREUP, es una asociación de ámbito estatal que cuenta con 35 universidades públicas y once asociaciones de ámbito sectorial, y que representa a más de un millón de estudiantes universitarios, según la USAL.

Otras noticias

Contenido patrocinado