Buscar

Escándalo en Sevilla por la grabación de un vídeo porno en el centro de la ciudad

EFE.jpg
EFE
23/10/2017 - 19:00
  • Hasta ahora se ha localizado al titular de un coche de caballos empleado
Más noticias sobre:

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en torno al rodaje de escenas, al parecer, de una película o fotos eróticas, protagonizada por dos mujeres que realizaron la grabación el sábado en Puerta de Jerez, en pleno centro de la capital y a plena luz del día.

Fuentes municipales han dicho que la investigación se inició el sábado cuando se detectaron las primeras imágenes que circulaban en las redes sociales, grabadas sin ninguna autorización.

El objetivo es localizar a las personas que participan en las imágenes para denunciarlas de acuerdo a la ley, con el matiz de que "su conducta puede ser más grave en caso de constatarse la presencia de menores en el entorno".

Hasta ahora se ha localizado al titular de un coche de caballos empleado para el rodaje con el objetivo de comprobar qué información puede aportar, aunque las fuentes han aclarado que se investiga a los responsables de la grabación.

Según las pesquisas que se han realizado hasta ahora, todo apunta a una práctica que se ha registrado en algunas ciudades europeas de tomar fotos o vídeos de desnudos en zonas simbólicas de ciudades.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
23-10-2017 / 19:23
MANUEL
Puntuación 0

La proxima vez que lo hagan se van a llevar más palos que los indepas en catalonia, así será.

#2
23-10-2017 / 22:24
bukake sin la colakau
Puntuación -1

La próxima vez a Catalonia-BCN que es un sitio sin ley, y que avisen y nos hacemos unas pajillas o participamos en el bukake, pero que no se entere la colacau ni la sobacos que como aparezcan nos cortan el rollo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.