Buscar

CaixaBank, premiada como mejor banca privada de Europa en servicio al cliente por 'The Banker'

27/10/2017 - 1:02
Más noticias sobre:

CaixaBank ha sido reconocida por la revista británica 'The Banker' como mejor Banca Privada de Europa en Servicio al Cliente 2017, según ha informado este viernes el banco que preside Jordi Gual.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la entidad financiera destaca que la distinción --concedida por un jurado internacional formado por 16 ejecutivos-- se basa en la calidad del servicio prestado, el alto nivel del asesoramiento personalizado y la aplicación de la innovación en el modelo de negocio en beneficio de la atención al usuario.

Para Gual, este galardón supone un reconocimiento que reafirma un modelo de gestión inspirado en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social.

"Aplicados a la banca privada, esto se refleja en una metodología de asesoramiento rigurosa y totalmente personalizada, que desarrolla un equipo humano de gestores altamente cualificados", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado del banco, Gonzalo Gortázar, ha enfatizado la importancia de la innovación, ya que la tecnología contribuye a reforzar la comunicación entre gestores y clientes, aspecto clave según destaca para facilitar la personalización del proceso de asesoramiento.

CaixaBank Banca Privada es una de las principales entidades del sector en España, con 55.000 millones de euros en activos bajo gestión y más de 57.500 clientes, con una oferta de productos y servicios orientada a clientes con más de 500.000 euros de patrimonio.

Durante los últimos tres años, el volumen de activos gestionados específicamente en este segmento se ha incrementado un 18,10%.

Otras noticias

Contenido patrocinado