Buscar

Sucesos.- Rescatadas 15 personas de una patera a seis millas de Barbate, uno de ellos un bebé

14/11/2017 - 18:18
Más noticias sobre:

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 15 inmigrantes cuando viajaban a bordo de una patera a seis millas de Barbate (Cádiz) intentado alcanzar las costas españolas tras haber cruzado el Estrecho. Entre los tripulantes viajaban un bebé y una mujer en mal estado, por lo que se ha pedido una ambulancia para su traslado a un centro hospitalario, según han indicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

BARBATE (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)

Según ha explicado Salvamento Marítimo, ha sido la Guardia Civil desde Cádiz la que ha dado el aviso del avistamiento de la embarcación a unas seis millas de Cabo Trafalgar.

Una vez que la 'Salvamar Gadir' los ha localizado, ha rescatado a 15 personas de origen magrebí, nueve varones, cinco mujeres y un bebé. Además, una de las mujeres ha precisado que se pida una ambulancia a su llegada al puerto de Barbate por el mal estado en que se encontraba.

Además, otra embarcación ha conseguido llegar a tierra y un dispositivo de la Guardia Civil está intentando localizar a las personas que han podido desembarcar.

Otras noticias

Contenido patrocinado