Buscar

Mapfre nombra a Luis Caballero nuevo director general de la compañía en Canarias

11/01/2018 - 10:57

La compañía de seguros Mapfre ha nombrado a Luis Caballero Compta director general territorial de Mapfre en Canarias en sustitución de Antonio Vigil-Escalera, que ha sido designado director general territorial de la compañía en Centro (Castilla León, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

Caballero Compta, que nació en 1973 en Barcelona, ha asumido el cargo en Canarias tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad, siendo el más reciente como director comercial y de marketing en España de Solunion, la joint venture de seguros de crédito constituida por Euler Hermes y Mapfre para España y Latinoamérica, según informó la compañía en nota de prensa.

El nuevo director general de Mapfre en Canarias estudió Ciencias Económicas y Empresariales y se incorporó a la compañía en 1999 en Mapfre Inversión, por lo que cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de la compañía.

En cuanto a la compañía en Canarias cuenta con 122 oficinas en las que ofrece asesoramiento a sus casi 350.000 clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de sus necesidades y con más de 470 empleados.

Actualmente Mapfre es aseguradora de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,6 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Otras noticias

Contenido patrocinado