Buscar

Tres heridos en una colisión frontal al intentar esquivar a unos jabalíes en Manzanares

12/01/2018 - 23:36

Tres personas han resultado heridas la noche de este viernes, una de ellas grave y las otras dos de carácter moderado, tras colisionar frontalmente dos turismos al intentar esquivar a unos jabalíes en el término municipal de Manzanares el Real.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El accidente se ha producido pasadas las 21.30 horas a la altura del kilómetro 27 de la carretera M-608, a unos tres kilómetros del casco urbano de Manzanares el Real, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según los primeros indicios, los dos turismos colisionaron frontalmente cuando el conductor de uno de ellos intentó esquivar a unos jabalíes que estaban en la vía. El airbarg saltó y perdió la visibilidad. No obstante, la Guardia Civil de Tráfico se ha personado en el lugar y los agentes se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas concretas del siniestro.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de uno de los turismos, un joven de unos 30 años, sufrió un traumatismo torácico y posible fractura de pelvis. Tras ser atendido en el lugar, fue evacuado en una UVI del Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

En el otro vehículo implicado en el accidente viajaban un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, que quedaron atrapados en el interior del coche. Ambos presentaban diversos traumatismos y fracturas y tuvieron que ser trasladados al Hospital de La Paz. Su pronóstico es moderado, a expensas de una valoración más exhaustiva.

Al lugar se trasladaron también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que excarcelar a los atrapados. En el arcén de la vía se ha localizado los cadáveres de tres jabalíes supuestamente atropellados.

Otras noticias

Contenido patrocinado