Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Detenida una mujer en Lanzarote por robar la tarjeta bancaria a un conocido y retirar 500 euros

20/01/2018 - 10:20
Más noticias sobre:

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años y con numerosos antecedentes como presunta autora de un delito de estafa al sustraer la tarjeta bancaria de un conocido en Arrecife (Lanzarote) y retirar 500 euros en un cajero automático.

ARRECIFE (LANZAROTE), 20 (EUROPA PRESS)

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que la pasada noche se había dirigido a retirar 100 euros de un cajero automático acompañado de una conocida.

Al día siguiente, el hombre acudió a su banco, donde pudo comprobar que la noche anterior habían sido retirados otros 500 euros de su cuenta corriente en el mismo cajero.

Por su parte, las pesquisas policiales permitieron comprobar que la acompañante del mismo había sustraído en un descuido su tarjeta bancaria, para posteriormente acudir al citado cajero automático y retirar el dinero.

La mujer, que ya había sido arrestada en dos ocasiones en un mes por delitos contra el patrimonio, fue nuevamente detenida como presunta autora de un delito de estafa.

Otras noticias

Contenido patrocinado