Buscar

Agotadas las entradas para el espectáculo de Manu Sánchez en Puente Genil

30/01/2018 - 19:10

Manu Sánchez regresa a Puente Genil (Córdoba) con todas las localidades agotadas para la presentación de su nueva apuesta teatral, 'El Buen Dictador', espectáculo recién estrenado que llegará este viernes, a partir de las 21,00 horas, al Teatro Circo.

PUENTE GENIL (CÓRDOBA), 30 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado 16 Escalones en una nota, esta nueva comedia teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito de sus anteriores obras: 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero' y 'El Último Santo'.

El conocido humorista, actor y comunicador, continuará ofreciendo funciones con este espectáculo a lo largo de 2018. Tras su paso por Granada, Córdoba o Jaén, 'El Buen Dictador' recalará en ciudades como Sevilla, el 16 de febrero o Málaga, el 29 de abril. Manu Sánchez volverá en los próximos meses a la provincia de Córdoba para presentar su nueva comedia en Priego de Córdoba y Palma del Río.

El comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace diez años, para la puesta en marcha y gira de su nueva comedia teatral. Con 'El Buen Dictador', son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del 'show'; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', su primera apuesta teatral, ha conseguido reunir a más de 80.000 espectadores y, desde su estreno en 2013, continúa cosechando numerosos éxitos. Un rey, en el que acaban de abdicar y al que le toca dar su primer discurso tras su recién nombramiento; una situación a la que no está muy acostumbrado y para la que recibe consejos de la reina madre.

A ésta le siguió, en 2015, 'El Último Santo' donde el humorista, en la piel de un demonio un tanto peculiar, anuncia la llegada del Apocalipsis, encargo de su padre, entre las risas continuas de los numerosos espectadores que se dan cita en cada sesión.

Contenido patrocinado

Otras noticias