Buscar

Bahía Sur acoge una exposición de disfraces de los primeros premios de agrupaciones de Cádiz

9/02/2018 - 12:33

El Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge estos días una exposición de disfraces de los primeros premios de agrupaciones del Carnaval de Cádiz en colaboración con Party Fiesta. Además, entre las distintas actividades previstas por el centro para este carnaval, las familias podrán acceder un sorteo de disfraces de Disney y de obsequios gratuitos.

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el centro comercial en un comunicado, la exposición de disfraces, que se ubicará en un local del centro comercial próximo a Carrefour, tendrá acceso gratuito. En ella se podrá visualizar los tipos galardonados en la pasada edición, poseedores de primeros premios en las modalidades de chirigota y comparsa. Además, en este espacio habrá diferentes animaciones VIP como el reparto de globos o talleres de pintacaras.

Junto a estas actividades, el Centro Comercial Bahía Sur ha puesto en marcha un sorteo en colaboración con Disney Store, en el que podrán participar todos los poseedores de la TarjetaVIP del centro comercial. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, así como en el punto de Atención al Cliente.

Así, todos aquellos que compren en la tienda Disney Store durante estos días tienen la oportunidad de ganar premios. Para participar sólo es necesario introducir el ticket de compra con un importe mínimo de 20 euros y el número de TarjetaVIP en el enlace habilitado en la web del centro. Entre los premios se encuentran un disfraz de Bella o Spiderman, otro de Vaiana o Capitán América y cuatro complementos muy mágicos.

Igualmente, durante la próxima semana, Bahía Sur continúa con su calendario de actividades para vivir un carnaval "único y mágico", a través de un gran pasacalles por la galería con música de los personajes favoritos de los más pequeños; talleres mágicos, show infantil de canta y baila, regalos y sorteos; así como un espectáculo de las diferentes agrupaciones juveniles que se concentrarán por la galería de la superficie comercial.

"Una vez más, este centro comercial y de ocio apuesta por actividades de integración para todas las edades con el fin de promover las diferentes tradiciones de la provincia e impulsar el talento gaditano en consonancia con acciones que ayuden a posicionar la imagen de Cádiz a nivel nacional e internacional", ha destacado.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora