Buscar

Javier Fernández trae su 'Revolution on Ice' al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga

5/03/2018 - 16:30
Más noticias sobre:

El patinador Javier Fernández ha anunciado este lunes que el espectáculo 'Revolution on Ice', que aúna patinaje, baile y música en vivo, llegará al Palacio de Deportes José María Martín Carpena el 17 de noviembre.

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

Antes del acto, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido a Javier Fernández en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento, donde le ha dado, de manos del patinador, la figura del show que simboliza su llegada a la ciudad.

Así tras cumplir el sueño de su vida, la medalla olímpica, Javier Fernández ya está trabajando en su otro gran reto, "acercar el patinaje artístico a la gente de mi país", ha afirmado, al tiempo que ha recordado que fue así como surgió en 2016 'Revolution on Ice', el show donde patinaje artístico y música en vivo se fusionan.

El doble campeón del mundo no ha dejado pasar a penas una semana desde su regreso de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, para acudir al Ayuntamiento de Málaga y anunciar que 'Revolution on Ice' estará en la ciudad a final de año.

Fernández ha señalado que "después de la primera edición de 'Revolution on Ice' tenía claro que quería seguir cumpliendo el sueño de volver a mi país y poder patinar aquí para mi gente", al tiempo que ha añadido que "llevamos bastante tiempo trabajando con un gran equipo en la gira y, desde el primer momento, pensé que teníamos que estar en Málaga. Es una ciudad donde tengo grandes amigos que además ofrece unas posibilidades muy buenas para traer el show".

La cita tendrá lugar el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, de las que Fernández ha valorado que son "una instalaciones fantásticas para ubicar la pista de hielo y poder hacer vibrar de emoción al público con el patinaje artístico".

"Tendremos música en vivo a la vez que los artistas del hielo --de primer nivel-- patinarán, bailarán y seguramente arrancarán sonrisas a todos aquellos que acudan a la cita", ha explicado el protagonista del show.

Otras noticias

Contenido patrocinado