Buscar

Tous se refuerza en República Checa con la apertura en Praga de su séptima tienda

6/03/2018 - 12:49
Más noticias sobre:

Tous ha abierto en Praga una 'flagship store' con la que alcanza siete tiendas en República Checa, un mercado donde la firma de joyería y accesorios prevé sumar una decena de establecimientos.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Y es que actualmente Tous, que tiene su sede en Manresa (Barcelona), cuenta con otras tres tiendas en la capital, además de una en Pilsen y dos en Ostrava, ha informado en un comunicado este martes.

La 'flagship store' de Praga se ubica en las dos primeras plantas de un palacio neobarroco de la calle Na Prikope, una de las vías comerciales más concurridas de la ciudad.

Tous ha enmarcado esta apertura en su plan de expansión a nivel mundial: "Hemos logrado llegar a las 622 tiendas en 53 países y hemos reforzado el equipo de nuestras filiales en mercados clave como China, Estados Unidos, Rusia y México", ha explicado la presidenta de Tous, Alba Tous.

El 2017 ha sido para la firma, que generó unas ventas de 446 millones de euros el ejercicio pasado, un año récord con la apertura de más de 100 tiendas, 17 en España y 84 en mercados internacionales.

Contenido patrocinado

Otras noticias