Buscar

La cuarta edición del Primavera Trompetera Festival es presentada en Jerez

6/03/2018 - 19:28
Más noticias sobre:

La cuarta edición del Primavera Trompetera Festival, el festival más tempranero de la geografía española y que tendrá lugar en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) los próximos 15, 16 y 17 de marzo, ha sido presentado este martes en la localidad jerezana.

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 6 (EUROPA PRESS)

Según informa los organizadores en una nota, en el acto, celebrado en el bar jerezano 'Damajuana', se ha contado con la presencia del segundo teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, del diputado provincial del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, el director del Festival, Miki Gutiérrez, así como varios de los artistas participantes en esta nueva edición como Marcos del Ojo.

Para el diputado provincial Jaime Armario, el Primavera Trompetera Festival es "un evento de estas dimensiones como motor económico y reclamo turístico de primera, más allá de su atractivo cultural".

De su lado, Del Ojo, popularmente conocido como Canijo de Jerez, ha señalado el notable crecimiento del festival en apenas cuatro años de existencia, y la importancia de que "un festival como éste incluya en su cartel artistas de la ciudad y de la provincia", lo que supone "una plataforma para aquellos nombres más emergentes".

Asimismo, el artista ha confesado también que es un "honor" que el festival lleve un nombre vinculado a uno de sus éxitos, pero también que es una "alegría" que sea en unas fechas tan señaladas, nada más arrancar la primavera, "una estación tan alegre y tan luminosa, que nos da tanta vida".

Finalmente, el director del festival, Miki Gutiérrez, ha querido agradecer "al público de este evento, que es el que lo ha hecho crecer y seguir con la misma ilusión por hacer del Primavera Trompetera una fiesta de y por la música en todos los sentidos".

Otras noticias

Contenido patrocinado