Buscar

Se aplaza al 16, 17 y 18 de marzo la prueba de skate, snowboard y surf por el mal tiempo previsto en Cantabria

8/03/2018 - 17:11
Más noticias sobre:

La OA2 Fusssion, la única prueba del mundo que combina skate, snowboard y surf y que se iba a disputar este fin de semana en Cantabria, se ha aplazado al próximo, a los días 16, 17 y 18 de marzo, ante la previsión meteorológica prevista en la región que ha obligado a la organización a cambiar las fechas.

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Autónoma ha sido elegida para la misma por sus características climáticas y orográficas, que la consolidan para acoger la OA2 FuSSSion, que incluye las modalidades de deslizamiento en tabla, skate, snowboard y surf, y que en su sexta edición se realizará en Alto Campoo y Suances.

Esta prueba contará con la participación de unos 120 deportistas, la mayor parte de diversos puntos de España, aunque también habrá algunos llegados de Inglaterra, Francia e Italia. En esta ocasión las pruebas de surf se celebrará en Suances, mientras que en las anteriores ediciones fueron en Ribamontán al Mar, Liencres y Santander.

Las pruebas combinadas de las que consta la OA2 FuSSSion son el skate (surfskate), el snowboard y el surf y como novedad este año se tendrán en cuenta los resultados en las tres disciplinas.

La de skate se desarrollará en la nave de Obsession de Santander (en la calle Repuente) el viernes, mientras que la de snowboard se celebrará en las pistas de la estación Alto Campoo el sábado. Finalmente, el surf tendrá lugar en la playa de la Concha de Suances el domingo, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

La celebración de las diversas pruebas estará acompañada por varias actividades abiertas al público, entre las que destacan exhibiciones, talleres, mercados, hinchables lúdicos y restauración, entre otras.

Otras noticias

Contenido patrocinado