Buscar

Leiceaga defiende que Gonzalo Caballero entre en un futuro como diputado en el Parlamento

16/04/2018 - 13:16

"Es normal que el secretario xeral del partido esté presente allí donde la política gallega se ejemplifica, que es el Parlamento", señala

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leieceaga, ha defendido que el líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, entre en un futuro como diputado en la Cámara gallega. "Es normal que el secretario general del partido esté allí donde la política gallega se ejemplifica, que es el Parlamento", ha manifestado.

El portavoz parlamentario del PSdeG se ha pronunciado de este modo al ser preguntado por las declaraciones realizadas por Gonzalo Caballero en una entrevista concedida en la Cadena Ser, en la que aseguró que mantendría por lo menos este año su trabajo en la Universidad de Vigo.

Al respecto, Leieceaga ha defendido que quien lidera el partido en Galicia entre en un futuro en la Cámara al considerar que es por donde "pasa toda la agenda política de Galicia".

Asimismo, preguntado sobre si deberá ostentar la portavocía del Grupo, cargo que en este momento realiza el propio Leiceaga, se ha puesto al servicio del partido. "Yo estoy siempre al servicio de mi partido, y eso quiere decir siempre", ha manifestado.

"El puesto no es mío", ha subrayado antes de señalar que "el secretario general de un partido tiene una posición dominante en el Parlamento cuando está".

Contenido patrocinado

Otras noticias