Buscar

La policía de Valladolid detiene a un joven por robar en doce coches, los dos últimos tras quedar en libertad

16/04/2018 - 14:51
Más noticias sobre:

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un joven de 29 años, A.F.J.D, como autor de una docena de robos en el interior de vehículos, los dos últimos una vez puesto en libertad tras su primera detención, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

Los hechos comenzaron la madrugada del día 12 de abril cuando una persona informó a la sala del 091 de que en la calle José Ramón del Sol había varios vehículos con la ventana fracturada, por lo que se comisionó a un vehículo de la Policía Nacional que comprobó que diez vehículos presentaban daños.

Tras realizar una batida por la zona, los agentes localizaron a un individuo que portaba diversos objetos que resultaron ser de alguno de los vehículos dañados, por lo que fue detenido. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, el delincuente quedó en libertad con cargos durante la misma tarde del día 12.

Posteriormente, durante la madrugada del día 14 de abril, este mismo individuo fue sorprendido por un ciudadano cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la calle Caamaño. Cuando el vecino le llamó la atención, el arrestado se dio a la fuga, si bien fue posteriormente interceptado y detenido por agentes de la Policía Nacional con diversos objetos de dos vehículos.

El arrestado, quien cuenta con 15 antecedentes policiales por los presuntos delitos de robo en interior de vehículo y de daños, fue puesto nuevamente a disposición de la autoridad judicial en la mañana del mismo día 14, tras lo cual quedó nuevamente en libertad con cargos.

Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Contenido patrocinado

Otras noticias