Buscar

Los premios Cambra de Terrassa reconocen una docena de en las categorías abiertas a la participación

16/04/2018 - 17:10
Más noticias sobre:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa ha hecho públicos los nombres de las 12 empresas galardonadas con los Premios Cambra 2018 en las seis categorías abiertas a la participación, ha anunciado este lunes en un comunicado.

TERRASSA (BARCELONA), 16 (EUROPA PRESS)

El jurado ha elegido a la compañía de Rubí dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de cosmética, dermatología y ginecología Dermofarm en la categoría de trayectoria internacional consolidada, así como a STP Acuster Group de Terrassa.

En la iniciación de la internacionalización ha reconocido a Eco-Fred Rubí, centrada en soluciones integrales de diseño, construcción y mantenimiento de laboratorios de alta especialización y a Heavymovement, de Castellbisbal, especializada en la gestión y operación de servicios industriales externalizados para la industria del metal.

El Premio Cambra al compromiso y la sostenibilidad ha sido para Aeinnova (Alternative Energy Innovations) de Terrassa que aporta soluciones tecnológicas para minimizar el consumo energético mediante la transformación del calor industrial y Lamp Sau, también de la ciudad egarense, que asesora, diseña, produce y comercializa proyectos de iluminación técnica.

En la categoría de empresa saludable ha premiado a la firma de restauración Viena y a Finsa Filtros Industriales; al impulso de la innovación, la investigación y el desarrollo ha ido a parar a Vytrus Biotech, creada en 2009 como spin-off de la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona (UB), y a Wetron Automatizacion, una compañía especialista en el desarrollo de proyectos de automatización.

Por último, a la mejor iniciativa comercial y de servicios a Compliance Consulting & Engineering y a la entidad privada de economía social Fupar (Fundació President Amat Roumens).

La gala de entrega de los galardones se hará el 17 de mayo en el Teatro Municipal La Sala de Rubí y en breve se darán a conocer los nombres de las categorías, iniciativa empresarial en la demarcación, empresa de nueva creación y liderazgo empresarial, que otorga el comité ejecutivo de la institución egarense.

Contenido patrocinado

Otras noticias