Buscar

Grup Montaner, dedicada a recursos humanos, supera los dos millones de euros en Andalucía y consolida su crecimiento

16/04/2018 - 17:21
Más noticias sobre:

Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, ha cerrado 2017 con un resultado positivo tras facturar cerca de dos millones de euros en Andalucía y ha ascendido a 62,5 millones de euros a nivel global, un dato que supone un 20 por ciento más que en 2016 y un crecimiento de un 120 por ciento desde 2014.

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado la empresa en una nota, el volumen total de facturación del grupo, contando con la venta cruzada de servicios, supera los 60 millones de euros. La empresa ha resaltado "la buena salud financiera de la compañía confirma un mayor crecimiento e inversión en su plan de futuro y expansión que, tras las recientes aperturas de Huelva y Oviedo, llega ya a las 27 oficinas, a la espera de abrirsu segunda oficina en Murcia este mes de marzo".

En conjunto, el grupo tiene presencia en 25 ciudades de España, así como en Francia y Andorra. En Andalucía el grupo está presente en Huelva, Jerez, Sevilla, Málaga y Granada.

"Este año cumplimos 45 años de historia ofreciendo grandes oportunidades profesionales a las personas. Una inmejorable ocasión para avanzar a nivel empresarial, profesional y personal, que marca nuestra estrategia para situar a las personas en el centro", ha resaltado la empresa.

El grupo ha apuntado que cree que "este valor y nuestra capacidad de innovación, flexibilidad y adaptación a los sectores donde operamos, han sido claves para consolidar la confianza de nuestros clientes que han apostado aún más por Grup Montaner como socio estratégico", comenta Joan Montaner, director general del grupo.

La línea de negocio de externalización, que presta servicios a sectores estratégicos como logística y transporte, alimentación y cárnica, industria u hostelería, supone actualmente ya un 35 por ciento del volumen total de negocio.

En este sentido, la empresa del grupo que gestiona estos servicios, TQ Servicios, ha logrado una facturación récord de 24 millones de euros en 2017 con un crecimiento exponencial superior al 41 por ciento.

Por su parte, Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajo temporal ha crecido más de un 20 por ciento gracias a la flexibilidad y velocidad con la que da respuesta a las necesidades de sus clientes.

Otras noticias

Contenido patrocinado