Buscar

El PP lamenta "el caos circulatorio" que "padecen" los vecinos de La Vileta

16/04/2018 - 19:42
Más noticias sobre:

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, que ha continuado este lunes su ronda de visitas a las barriadas de Palma en La Vileta ha lamentado "el caos circulatorio" que "padecen" los vecinos de este barrio, derivado del colapso de los accesos a la zona de colegios.

PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)

En este sentido, desde el PP de Palma, han recordado que su grupo ha defendido hasta "en tres ocasiones una solución definitiva para los accesos a la zona, que pasaría por ampliar el acceso de Camí del Reis".

Con ello, sostienen que "se solucionaría buena parte de la congestión de la zona, y restaría presión de tráfico a las zonas colindantes como La Vileta, cuyos vecinos padecen en primera persona el caos circulatorio".

De esta manera, Company ha lamentado que "pese a lo lógico de la propuesta y a haber sido aprobada por unanimidad, tres años después Cort siga sin dar ni un solo paso para cumplir con el acuerdo".

Entre sus principales reivindicaciones, los vecinos también han destacado la falta de limpieza, el mal estado de las aceras y la creciente falta de aparcamiento, han resaltado desde el PP.

Company se ha comprometido durante la visita a "poner toda la estructura del PP al servicio de los vecinos para defender sus propuestas y necesidades" y ha reivindicado que su formación "es la que mejor conoce la realidad de los barrios de Palma, a base de recorrerlos uno a uno y conversar con vecinos, comerciantes y entidades".

Otras noticias

Contenido patrocinado