Buscar

El autobús de Tomares a la Feria suma once ediciones anuales consecutivas

16/04/2018 - 20:18
Más noticias sobre:

La línea de autobús promovida por el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por José Luis Sanz (PP), para conectar el municipio con el recinto ferial hispalense comenzó a prestar servicio el pasado sábado coincidiendo con el arranque de las celebraciones, en lo que supone el undécimo año consecutivo que funciona esta ruta.

TOMARES (SEVILLA), 16 (EUROPA PRESS)

Este servicio, "pionero en la provincia" según defiende el Ayuntamiento de Tomares y actualmente implantado por otras localidades, dispone de 17 paradas para bajar desde Tomares al Real de la Feria y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio. La frecuencia de paso es, como siempre, de aproximadamente 30 minutos durante las horas de mayor afluencia.

El servicio arrancó el primer día de la feria a las 20,30 horas con autobuses de ida y vuelta hasta la madrugada para bajar a la Feria hasta las 3,30 horas y para subir a las 4,30 horas. Desde este domingo y hasta la finalización de la Feria, los vecinos de Tomares podrán bajar a la Feria desde las 13,30 horas del mediodía hasta las 3,30 horas de la madrugada, y volver desde las 13,30 horas hasta las 4,30 de la madrugada, con autobuses cada media hora en las horas punta.

Otras noticias

Contenido patrocinado