Buscar

Sucesos.- Cinco jóvenes de entre 15 y 21 años resultan heridos leves al salirse de la carretera su coche cerca de Ahigal

8/12/2008 - 11:07

Cinco jóvenes de entre 15 y 21 años resultaron anoche heridos leves en un accidente ocurrido cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera, a dos kilómetros de Ahigal (Cáceres).

CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press, a las 20,18 horas de ayer se recibió una llamada alertando de este accidente ocurrido en la carretera que une Ahigal y Plasencia, a dos kilómetros de la primera localidad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias, y un equipo sanitario del centro de salud de Ahigal, que atendió a los cinco jóvenes heridos, cuatro varones y una chica.

Entre los heridos hay tres jóvenes de 15, 17 y 21 años que presentaban policontusiones, un chico de 20 años que sufrió un trauma craneal leve y policontusiones, y una chica de 19 años, que también resultó policontusionada y con una fractura en la clavícula.

Todos ellos fueron trasladados en estado leve al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).


Otras noticias

Contenido patrocinado