Buscar

Un taxista resulta herido grave tras una colisión frontal con otro vehículo en Vigo

8/12/2008 - 11:18

Un taxista resulta herido grave tras una colisión frontal con otro vehículo en Vigo esta madrugada, según informaron a Europa Press fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia.

VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Los hechos tuvieron lugar a las 5.45 horas a la altura del número 249 de la Avenida del Aeropuerto y al lugar de desplazaron Urxencias Médicas-061, la Policía Local de Vigo y los Bomberos de la ciudad olívica.

Fuentes de los Bomberos consultadas por Europa Press indicaron que, del impacto frontal entre un BMW y un taxi marca Volkswagen, la conductora del primero salió ilesa y fue trasladada a un centro hospitalario en un coche particular.

No obstante, el taxista y la pasajera que transportaba en el asiento de atrás tuvieron que se excarcelados por los bomberos. Tras liberar a la mujer, que fue trasladada a un centro sanitario, se procedió a hacer lo propio con el conductor.

Según relataron las mismas fuentes, su excarcelación se prolongó "durante mucho tiempo", puesto que hubo que "inmovilizarlo y estabilizarlo primero". Así, los servicios médicos sedaron al conductor, aquejado de fuertes dolores en cadera, fémur y espalda, "a pesar de que estaba sedado".

Tras ponerle un collarín y estabilizarlo, fue conducido a un centro hospitalario por la ambulancia medicalizada, debido a que tenía la cadera y el fémur rotos. "Además, tenía bastantes dolores en la espalda", apuntaron los Bomberos.


Contenido patrocinado

Otras noticias