Buscar

Madrid. un incendio destruye dos casas y deja dos intoxicados en hortaleza

8/12/2008 - 11:33

MADRID, 8 (SERVIMEDIA) Dos personas resultaron intoxicadas, una de ellas grave, y dos viviendas resultaron arrasadas por completo en un incendio que tuvo lugar a primera hora de esta mañana en el bloque 32 de la calle Abizanda, en el distrito de Hortaleza, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego arrancó en una de las dos viviendas, comunicadas entre sí, en cuyo interior se encontraban durmiendo un hombre de 57 años y sus dos hijos, una mujer de 28 y su hermano, que ronda los 30 y que consiguió abandonar la casa por su propio pie al iniciarse el incendio.

El padre y la hija tuvieron que ser rescatados por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid a través del patio interior y mediante una escalera. A la mujer, que presentaba un cuadro de intoxicación por inhalación de humo, le tuvo que ser suministrado oxígeno y fue posteriormente trasladada, en estado moderado, al hospital Ramón y Cajal.

Su padre, que tiene problemas de movilidad, por lo que su rescate resultó más arduo, presentaba quemaduras inhalatorias y, tras ser intubado por el SAMUR, fue trasladado en estado grave al mismo centro sanitario.

El incendio ha destruido por completo las dos viviendas y ha afectado a la habitación de una tercera. El SAMUR Social se encargará de realojar a los ocupantes de las dos casas siniestradas.

(SERVIMEDIA) 08-DIC-2008 JVC/pai


Contenido patrocinado

Otras noticias