Buscar

Las religiosas de Brieva (Ávila) expondrán y venderán su artesanía ante la falta de recursos económicos

8/12/2008 - 12:50

Las religiosas de la localidad abulense de Brieva expondrán y venderán sus labores de artesanía ante la falta de recursos económicos que padecen, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

BRIEVA (ÁVILA), 06 (EUROPA PRESS)

Así, a través del programa de voluntariado que realizan varias religiosas y varias seglares con las internas de Brieva se ha preparado una exposición y venta de las labores de artesanía que realizan las reclusas durante el año con la ayuda de estos voluntarios.

El dinero que se recaude se destinará a las propias internas, muchas de las cuales se encuentran "verdaderamente necesitadas de recursos", tal y como reconocieron, más ahora "en plena crisis económica".

La artesanía les ha ayudado, subrayaron, a "crecer como personas" y a "sentirse útiles" en estos momentos, pero a la vez "pueden ayudarlas a ellas y a sus familias económicamente con este gesto de solidaridad", destacaron.

Estas labores de artesanía estarán expuestas en la sede de Cáritas (Calle San Juan de la Cruz) del 9 al 12 de diciembre, y del 15 al 19 del mismo mes en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.


Otras noticias

Contenido patrocinado