Buscar

ÚLTIMA HORA:
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio (14:28)

Castellón.-Sucesos.-Detenido un hombre que ya tenía 17 arrestos anteriores acusado de robar 30 metros de cable de cobre

8/12/2008 - 13:09

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un hombre de 44 años, y que ya había sido arrestado en otras 17 ocasiones anteriormente, como autor del robo con fuerza en una obra en construcción de 30 metros decable de cobre, informaron hoy fuentes policiale sen un comunicado.

CASTELLÓN, 8 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron sobre las 16:45 horas del pasado 6 de Diciembre en una obra sita en la Calle Pelayo de la ciudad, cuando los agentes que patrullaban la zona observaron cómo el vallado de una obra que debía encontrase cerrado estaba abierto, y que la puerta que da acceso al interior había sido forzada.

Los policías entraron en el interior y localizaron al ahora detenido --un varón que responde a las siglas E.R.C y sin domicilio conocido en Castellón-- con un rollo de cable muy grueso (manguera de grua) colgado de su hombro y dirigiendose al exterior.

Los policías comprobaron que el cable acababa de ser cortado de la grua que se encuentra instalada en la obra, por lo que se le detuvo como autor de un delito de robo con fuerza y se le trasladó hasta la comisaría.

El cable ya ha sido reintegrado al encargado de la obra, y el detenido --que ya lo ha sido en otras 17 ocasiones anteriores por el Cuerpo Nacional de Policía--, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón en la mañana de hoy.


Otras noticias

Contenido patrocinado