Buscar

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de vigilancia en Almería

Agencias
8/12/2008 - 14:10

La Guardia Civil de Almería mantiene un dispositivo de seguridad en la localidad de La Mojonera, después del apuñalamiento que en la madrugada de este lunes se cobró la vida de Sega S., natural de Malí y de 24 años, y los disturbios posteriores.

En un comunicado, la Benemérita recordó que ha procedido a la detención, tras la muerte del subsahariano a las 2,30 horas de hoy, de Mohamed S., de 28 años, como presunto autor de un delito de homicidio, así como a Aziz E. S., de 27 años, y Abderrahim L., de 28, todos ellos de nacionalidad marroquí, como colaboradores del primero.

La Guardia Civil ha practicado las detenciones al localizar a estas tres personas en una vivienda de la localidad almeriense de La Mojonera; las detenciones vienen a sumarse a las realizadas en la tarde-noche de ayer como consecuencia de los actos vandálicos acaecidos en la localidad de La Mojonera a raíz de la muerte de Sega S., quien sufrió una agresión con arma blanca en el transcurso de una pelea que tuvo lugar sobre las 20,30 horas de ayer. Lea aquí la noticia completa y sus actualizaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado