Buscar

El pp dice que "poco arreglo tiene" una remodelación de gobierno porque "lo que falla es el entrenador"

8/12/2008 - 14:13

MADRID, 8 (SERVIMEDIA) La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, manifestó hoy que la supuesta crisis del Gobierno de Zapatero tiene "poco arreglo", porque los que fallan no son sólo los miembros del equipo, sino también "el entrenador".

"Tenemos un gobierno que a la mitad no se le ve y la otra mitad no sabemos lo que hace", dijo Sáenz de Santamaría en una rueda de prensa celebrada hoy en el Congreso de los Diputados.

"Pero cuando un miembro no da la talla, el problema no son los del equipo, sino que es también del entrenador".

Sáenz de Santamaría se refirió así a la posibilidad de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lleve a cabo una remodelación del Ejecutivo en las próximas semanas.

En un símil futbolístico, Sáenz de Santamaría recordó que Zapatero no es sólo "el entrenador" del equipo de gobierno, sino que es al mismo tiempo "el presidente".

Por ello, adujo que "fallando el entrenador, y fallando el presidente, poco arreglo tiene" el problema, dado que "lo que falla es un presidente que tenga las ideas claras, que sea capaz de cohesionar un equipo".

(SERVIMEDIA) 08-DIC-2008 VBR/pai


Contenido patrocinado

Otras noticias