Buscar

Madrid. ccoo presenta alegaciones al proyecto de desdoblamiento de la m-600

8/12/2008 - 14:57

MADRID, 8 (SERVIMEDIA) CCOO de Madrid ha presentado alegaciones al proyecto de desdoblamiento de la M-600, que en su opinión constituye una nueva apuesta del Gobierno regional por un modelo de movilidad "cada vez más insostenible".

En una nota de prensa difundida hoy, CCOO señaló que más que un proyecto de desdoblar la M-600, como figura nominalmente en el "ilegal" Plan de Carreteras 2007-2011, se trata de una vía de nueva planta, con un trazado diferenciado que discurre paralelo al actual y sirve como primer eslabón de lo que será el tercer gran anillo de la Comunidad de Madrid, la M-60.

A su juicio, el desdoblamiento de la M-600, en el tramo comprendido entre la M-503 y la A-5, sólo se concibe en el contexto de nuevos desarrollos ubanísticos, previstos sobre todo en Quijorna, Villanueva de Perales y Sevilla la Nueva, y los beneficios especulativos alrededor de ellos".

"Una vez más", subrayó, "el Gobierno conservador de la Comunidad de Madrid vuelve a insistir en un modelo agotado cuyas connotaciones de insostenibilidad estamos padeciendo, poniendo por delante los intereses de unos pocos especuladores a los del medio ambiente y la calidad de vida de la ciudadanía".

(SERVIMEDIA) 08-DIC-2008 JVC/pai


Contenido patrocinado

Otras noticias