Buscar

Cataluna. el pp de barcelona denuncia que el hotel miramar le cuesta al ayuntamiento más de 600.000 euros sólo en pérdidas

8/12/2008 - 16:04

MADRID/BARCELONA, 8 (SERVIMEDIA) Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, denunció hoy que el hotel Miramar le cuesta al consistorio de la ciudad más de 600.000 euros sólo en pérdidas y añadió que este establecimiento acumula seis millones de euros de pérdidas tras dos años de su apertura, en octubre de 2006.

En una nota de prensa, Fernández Díaz señaló que "el hotel Miramar, con un 10% de participación del consistorio, todavía no ha conseguido entrar en beneficios de explotación, por lo que la pérdida directa imputable a los presupuestos municipales es de 614.669 euros".

En este sentido, indicó que "adicionalmente a este gasto, hay que añadir que el Ayuntamiento ya ha invertido 2.249.031 euros en la reforma de los jardines de los entornos del hotel".

El dirigente popular calificó de "inaceptable" este gasto y se preguntó si el Ayuntamiento de Barcelona debe financiar un hotel de lujo cuando sus prioridades deberían ser otras, como las políticas sociales, los barrios o el apoyo a las familias.

(SERVIMEDIA) 08-DIC-2008 JVC/pai


Contenido patrocinado

Otras noticias