Buscar

Prada (pp) viaja a río y a sao paulo para poner en marcha una gestora del partido en brasil

8/12/2008 - 16:09

MADRID, 8 (SERVIMEDIA) El director del departamento del PP en el Exterior, Alfredo Prada, inicia mañana un viaje a Sao Paulo y Río de Janeiro para reunirse con miembros de la comunidad española e impulsar el partido en Brasil a través de la creación de una Comisión Gestora.

El PP de Brasil cuenta hasta ahora con más de 780 militantes y el partido, con la constitución de esta gestora, persigue "impulsar y dinamizar la estructura del PP en el exterior y así lograr que se sumen más ciudadanos al proyecto del PP", explica un comunicado de los populares.

El Comité Ejecutivo Nacional del PP puso en marcha esta campaña de afiliación el pasado mes de septiembre y, desde entonces, se ha extendido a otros países, como Argentina, Uruguay, Suiza, Reino Unido, Francia, México, Portugal, y Luxemburgo.

Este martes, Prada mantendrá un encuentro con los medios de comunicación y posteriormente, a las 14.00 horas, se desplazará a Santos, donde se reunirá con la colonia de españoles en el Centro Español y después, a las 19.00 horas, se celebrará un encuentro con los líderes del PP en Sao Paulo en la Casa de España.

El miércoles, el responsable de Exteriores del PP viajará a Río de Janeiro para visitar a las 11.30 horas, una residencia de ancianos y después el Hospital Español. Por la tarde, a las 19.00 horas, acudirá a la Casa de España para continuar con la constitución de la Gestora del PP de Brasil.

(SERVIMEDIA) 08-DIC-2008 LDC/pai


Otras noticias

Contenido patrocinado