Buscar

Peñafiel (Valladolid) acoge desde el miércoles el II Congreso Regional de Turismo de Acaltur

8/12/2008 - 16:35

La localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá a partir del próximo miércoles y hasta el viernes el II Congreso Regional de Turismo Rural de Acaltur, evento se lleva a cabo, en esta edición, bajo el título de 'Turismo Rural, una alternativa en el nuevo milenio'.

PEÑAFIEL (VALLADOLID), 8 (EUROPA PRESS)

Así, durante el congreso se estudiarán, de forma pormenorizada, las potencialidades del sector en Castilla y León, la importancia de la autenticidad del producto, cómo afronta el sector la crisis y la nueva normativa ante una nueva realidad, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

El II Congreso Regional de Turismo Rural tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural de Peñafiel. Allí se darán cita no sólo los asociados de ACALTUR, sino también profesionales y amantes del turismo rural, la gastronomía, el ocio y el tiempo libre, llegados desde todos los puntos de la geografía nacional.

Esta nueva edición, organizada por ACALTUR, cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo.


Contenido patrocinado

Otras noticias