Buscar

Un total de seis personas fallecieron en las vías gallegas en lo que va de operación especial de tráfico por el puente

8/12/2008 - 19:55

Un total de seis personas fallecieron en las carreteras gallegas en los que va de operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, que comenzó el pasado viernes y finalizará esta noche.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)

El primero de los accidentes ocurrió el viernes a las 16.00 horas, cuando un vecino de la localidad ourensana de Leiro, de 38 años de edad, falleció al salirse de la vía con el vehículo que conducía y colisionar, posteriormente, contra unos árboles en el término municipal de O Corgo (Lugo).

El mismo día, un bebé de 18 meses perdió la vida en un accidente de tráfico, en el que la conductora, de 18 años de edad, y otra acompañante, de 14 años, resultaron heridas graves tras salirse de la vía el coche en que viajaban, a la altura de Santiso (A Coruña).

Al día siguiente, sobre las 13.10 horas, una joven de 24 años de edad falleció en la localidad pontevedresa de Ponteareas, en un accidente de tráfico en el que su coche se salió de la vía y volcó.

Unas horas después, a las 20.30 horas, perdió la vida un hombre de 66 años de edad en la localidad pontevedresa de A Cañiza, tras caerse su ciclomotor en el arcén derecho de la calzada.

El último de los siniestros de esta operación especial ocurrió esta madrugada, sobre las 00.55 horas, en el municipio ourensano de Cartelle, donde un coche en el que viajaban cinco jóvenes de entre 17 y 20 años de edad se salió de la calzada por causas que investiga la Guardia Civil, y posteriormente, colisionó.

En el accidente, dos jóvenes de 17 y 18 años de edad fallecieron y otros tres resultaron heridos de distinta consideración. Mientras el conductor del vehículo, de 20 años de edad, sufrió heridas leves, dos de los ocupantes, de 17 y 20 años, resultaron heridos graves.


Contenido patrocinado

Otras noticias