Buscar

Sucesos.- Un total de siete fallecidos y cuatro heridos en las carreteras andaluzas en el Puente de la Constitución

8/12/2008 - 20:28

Un total de siete personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas graves en los tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, en el marco de la Operación Especial Puente de la Constitución-Inmaculada, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El más reciente de los sucesos se produjo hoy a las 19,00 horas en el kilómetro 168 de la carretera N-323, que une Bailén con Granada, a la altura del municipio granadino de El Pinar. En este accidente, que se originó por la colisión en marcha de dos vehículos, fallecieron tres personas, entre ellas un joven de 17 años, y dos personas resultaron heridas de gravedad.

Asimismo, a las 18,10 horas se produjo un accidente en el que colisionaron dos vehículos en el punto kilométrico 176,100 de la misma vía que el anterior, a la altura de la localidad granadina de Vélez de Benaudalla. En este suceso, murieron tres personas y otras dos resultaron heridas graves.

Asimismo, una persona falleció el pasado viernes día 5 tras un accidente de tráfico producido a las 17,30 horas por una salida de vía en el kilómetro 7,1 de la carretera AL-3407, a la altura de la localidad almeriense de Alhabia.

Por su parte, en la Operación Especial Puente de la Constitución-Inmaculada de 2007 un total de seis personas fallecieron en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas.


Otras noticias

Contenido patrocinado