Buscar

Desalojada durante poco más de una hora la zona de Cibeles por un escape de gas

8/05/2018 - 13:02 | 14:42 - 8/05/18
  • Una tubería de grandes dimensiones que está en unas obras se ha roto
  • La zona se encuentra en obras desde hace ya varias semanas
Calle cortada en Madrid. Foto: EFE

A las 13:00, agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado durante algo más de una hora los alrededores de la calle Virgen de los Peligros, a la altura del Metro de Sevilla, entre Alcalá y Gran Vía, por un escape de gas "considerable" de una tubería de un aparcamiento subterráneo. Finalmente la avería ha sido subsanada y sobre las 14:00 se ha reabierto la circulación de coches y personas por la zona. También se ha reactivado el servicio de Metro que pasa por la zona. En este tramo del suburbano la estación de Sevilla está cerrada por obras. 

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, una tubería de grandes dimensiones que se encuentra en unas obras se ha roto provocando el escape. Por ello, agentes policiales junto con Bomberos han desalojado a los comercios y viviendas de la zona, así como a los viandantes que estaban cerca.

De hecho, a las personas que se encuentran en edificios de la zona, como el Ministerio de Economía, les han prohibido la salida a la calle. Testigos presentes en la zona han alertado de un fortísimo olor a gas que ha sido lo que ha despertado las sospechas de los vecinos. 

Metro de Madrid ha restablecido el servicio en la línea 2 entre las estaciones de Retiro y Opera que se había suspendido a las 13.15 horas por el escape .


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.