Buscar

Alumnos de 20 centros extremeños presentan este lunes en Badajoz sus propuestas artísticas para la integración

13/05/2018 - 10:31
Más noticias sobre:

Alumnos de una veintena de centros educativos de Extremadura presentan este lunes en Badajoz sus propuestas artísticas incluidas en el programa MUS_E bajo el título 'Espacios de encuentro', una actividad organizada por la Fundación Yehudi Menuhin y patrocinada por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

Se trata de un proyecto que utiliza el arte para ayudar a los jóvenes con dificultades para integrarse en la sociedad. Su finalidad es la inclusión social educativa y cultural de niños para prevenir la violencia, el racismo y fomentar la tolerancia y el encuentro entre las distintas culturas.

Las actuaciones tendrán lugar en el teatro López de Ayala a las 11,30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. Se trata de su XVIII edición, dirigida por el coreógrafo y profesor Pedro Cruz.

Se trata de un programa de actuaciones en 20 centros educativos de toda Extremadura y se imparten en horario lectivo, durante el curso escolar, a través de talleres de teatro, danza, música y artes plásticas. Comprende, además, acciones formativas, encuentros de intercambio de experiencias docentes y artistas.

Otras noticias

Contenido patrocinado