Buscar

DMD homenajeará a Luis Montes el próximo 2 de junio

16/05/2018 - 13:40
  • El acto tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en el auditorio de CCOO
Más noticias sobre:
Luis Montes, presidente federal de la asociación DMD. Foto: EFE

Derecho a Morir Dignamente (DMD) organizará un homenaje a Luis Montes, presidente de esta asociación fallecido el pasado 19 de abril a los 69 años a causa de un infarto de miocardio, el próximo sábado 2 de junio.

El acto, que tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas, se celebrará en el auditorio de CCOO, situado en la Calle Lope de Vega 38, frente al Museo del Prado, en Madrid. La entrada será libre y gratuita.

Natural de Salamanca, Montes era Licenciado de Medicina y especialista en anestesia y reanimación. Fue director médico del Hospital La Paz de Madrid, Jefe del Servicio de Reanimación del Hospital Severo Ochoa de Madrid y coordinador del Servicio de Urgencias de ese mismo centro entre 2000 y 2005.

DMD, asociación sin ánimo de lucro de la que era su presidente, promueve el derecho de toda persona a disponer con libertad de su cuerpo y de su vida, a elegir libre y legalmente el momento y los medios para finalizarla. Además, defiende el derecho de los enfermos terminales e irreversibles a morir sin sufrimientos, si este es su deseo expreso.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.