Buscar

La Asociación contra el Cáncer realiza este sábado su cuestación anual en Pamplona y Comarca

17/05/2018 - 13:41
Más noticias sobre:

Más de 200 voluntarios, 16 mesas y casi 300 huchas estarán en la calle

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá en marcha en Navarra el próximo sábado, 19 de mayo, su tradicional campaña de Cuestación en Pamplona y Comarca, cuyo fin es recaudar fondos para mantener los programas y servicios gratuitos que esta asociación presta a pacientes de cáncer y familiares.

En Pamplona y Comarca se repartirán más de 100 huchas. Las correspondientes a la capital navarra se situarán en: Mercado del ensanche (C/Amaya con Tafalla), Ayuntamiento, Plaza de la Cruz, Plaza de Merindades, Avda. San Ignacio (antiguos cines Saide Carlos III), General Chinchilla, Merindades, Plaza del Castillo, Avda. Bayona, Iturrama-Hotel Ciudad de Pamplona e hipermercado Carrefour. Más de 200 voluntarios de la AECC también estarán presentes ese día en Burlada y Villava.

La cuestación de este año, en Navarra se inició el pasado 6 de mayo en Artajona, Sangüesa y San Adrián, continuó el 12 de mayo en Tudela y a lo largo de los meses de mayo y junio se realizará en el resto de localidades navarras, según ha informado la asociación en un comunicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado