Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Agotadas las entradas para el concierto de Luz Casal en Arrecife (Lanzarote)

17/05/2018 - 13:34
Más noticias sobre:

Las entradas para el concierto que la artista Luz Casal ofrecerá el 25 de mayo, a las 21.30 horas, en Arrecife (Lanzarote) se han agotado debido a la "gran demanda" del público y a la "escasez" de espacio de aforo, con condiciones apropiadas para este tipo de eventos.

ARRECIFE (LANZAROTE), 17 (EUROPA PRESS)

Además, el concierto que en un principio estaba previsto que se celebrara en la carpa del Recinto Ferial de Arrecife, se ha trasladado a la sala del Teatro Cine Atlántida con la "intención de ofrecer un mejor espectáculo en un espacio más íntimo y apropiado para la calidad musical de esta gran artista", según informó la organización en nota de prensa.

En este sentido, apuntan que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para este recinto, sin necesidad de canjearlas.

El concierto comenzará el viernes, 25 de mayo, a las 21.30 horas, y tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarto, con una primera parte de una hora aproximadamente seguida por un descanso de 15 minutos y una segunda parte de otra hora aproximada, tiempo en el que Luz Casal hará un recorrido por los temas de toda su trayectoria en la música y las nuevas canciones de su último disco titulado 'Que Corra el Aire'.

Asimismo, agradecen al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Arrecife los "continuos esfuerzos que realizan para promover la cultura en la isla", al tiempo que reafirman su deseo porque pronto "se puede contar con un espacio de calidad para que todos" los ciudadanos puedan disfrutar del arte y la cultura.

Otras noticias

Contenido patrocinado