Buscar

Madrid. aguado dice que garrido será un presidente que "contribuya a que no haya nuevos escándalos" en la comunidad

17/05/2018 - 14:45

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy, tras escuchar el discurso de investidura de Ángel Garrido, que será un presidente que "contribuya a que no haya nuevos escándalos" en la comunidad.

Aguado indicó que su partido estará "vigilante" ante lo que haga Garrido, del que dijo que espera que "se limite a gobernar de la forma más solvente posible". Añadió que espera que en esta nueva etapa se garantice que "no haya más escándalos ni máster", con el objetivo de llegar a 2019 "de la forma más limpia y transparente".

También señaló que aunque hoy mismo han aparecido en los medios de comunicación más noticias sobre las titulaciones de Pablo Casado, confía "en que esto no afecte a la política autonómica".

Respecto al discurso de Garrido, lo calificó de "institucional" y destacó que "ha puesto en valor lo ya conseguido en esta legislatura con el apoyo de Cs". Instó a Garrido a que "se comprometa a que sus anuncios de hoy se conviertan en una realidad mañana" y manifestó que "votaremos a favor por sentido de responsabilidad" en el pleno de mañana en el que saldrá investido nuevo presidente regional.

(SERVIMEDIA)

17-MAY-18

SMO/gja

Contenido patrocinado

Otras noticias