Buscar

Garrido asegura que trabajará para seguir llegando a acuerdos sobre las condiciones laborales de los empleados públicos

17/05/2018 - 15:11

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y candidato del PP a liderar el Gobierno hasta las próximas elecciones, Ángel Garrido, ha asegurado este jueves que trabajará para seguir llegando a acuerdos para mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos de la región.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Como es sabido, el consenso nos ha permitido llegar a acuerdos importantes que mejoran notablemente las condiciones laborales de los trabajadores públicos y así va a seguir siendo", ha señalado en su discurso del pleno de investidura, celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid.

Para Garrido, el "mejor ejemplo" es el nuevo Convenio Colectivo de personal laboral y un Acuerdo Sectorial para el personal funcionario que están negociando con las organizaciones sindicales, "en el que se incluyen importantes medidas para la conciliación laboral, personal y familiar", ha dicho.

De cara al ciudadano, ha explicado que también habrá otros avances, como, por ejemplo, la nueva página web de la Comunidad de Madrid y la integración de portales, o el Plan de Gobierno Abierto de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, ha explicado que están trabajando en una primera versión de lo que será el Portal de Datos Abiertos de la Comunidad de Madrid.

***

Otras noticias

Contenido patrocinado