Buscar

Franco critica que las medidas anunciadas por Garrido en su discurso son un "refrito" de otras "que no ha cumplido"

17/05/2018 - 14:53

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha criticado este jueves que las medidas que ha anunciado el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante su discurso para ser investido, "son un refrito de otras que no ha cumplido".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado Franco en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional al término de la primera sesión del Pleno de investidura con el discurso de Garrido, que ha tildado de "triunfalista" y "poco realista" sin hacer, a su juicio, "autocrítica" cuando la expresidenta regional Cristina Cifuentes ha tenido que dimitir

Además, el secretario general socialista ha lamentado que ha habido una ausencia de cualquier mención a la regeneración "ni a un propósito de enmienda sobre la corrupción que ha existido en estos últimos años en la Comunidad".

"En su discurso se ha olvidado de que hay 1.200.000 madrileños que están en riesgo de pobreza. Las medidas que ha propuesto son un refrito de otras que ya ha anunciado y que el PP en esta Comunidad ha incumplido sistemáticamente. La política económica en bajada de impuestos forma parte de las contradicciones que se anuncian en un proyecto que implica inversiones y por otra parte bajadas de impuestos", ha criticado Franco.

Otras noticias

Contenido patrocinado