Buscar

Ossorio augura que Garrido abordará un "intensísimo" trabajo por los madrileños hasta finalizar la legislatura

17/05/2018 - 15:25

Asegura que ha hablado con Cifuentes por WhatssApp desde que dimitió y cree que "se encuentra mejor por el paso del tiempo"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha augurado este jueves que el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, abordará un "intensísimo trabajo" por los madrileños hasta finalizar la legislatura.

Así lo ha indicado Ossorio en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, al término de la primer sesión del Pleno de Investidura de Garrido con su discurso, del que destaca las referencias a la defensa de la libertad, de las víctimas del terrorismo y del programa "completo que ha anunciado" como deducción del 20 por ciento de la cotización a la Seguridad Social del cuidador para sus hijos hasta tres años.

"Me ha parecido que van a ser doce meses de un trabajo intensísimo y creo que van a ser 12 meses trabajando en favor de los madrileños", ha vaticinado Ossorio.

Al ser preguntado sobre si en estos últimos días ha mantenido algún tipo de contacto con la expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes, el portavoz 'popular' ha asegurado que he intercambiado WhatsApp con ella desde que dimitió como diputada, "para trasladarle ánimo en estos días", al mismo tiempo que ha señalado que cree que "se encuentra mejor por el paso del tiempo".

Sobre que la polémica de los estudios del secretario de Comunicación Pablo Casado, pueda enturbiar la relación con Ciudadanos y que no apoyen este viernes en la votación de investidura a Garrido, Ossorio ha confiado en que no será así "porque ciudadanos es un partido serio que se ha comprometido en investir al Gobierno".

Por último, ha incidido en que confía en Casado, quien "desde el primer momento ha puesto a disposición de los medios toda la información que tiene".

Otras noticias

Contenido patrocinado