Buscar

Dos detenidos en Leganés por robar 15 comercios arrojando tapas de alcantarilla a los escaparates

17/05/2018 - 15:45

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés y de la Policía local han detenido a dos individuos como presuntos autores materiales de quince robos con fuerza en comercios de la localidad, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

LEGANÉS, 17 (EUROPA PRESS)

Fuentes policiales han detallado que "la investigación se inició cuando agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo mientras trataba de cometer un robo en un bar del Centro".

Según las mismas fuentes, el procedimiento que siguió fue "arrojar una tapa de alcantarilla contra la luna del establecimiento comercial". "De esta forma flanqueaba el paso para acceder al interior del establecimiento", han apuntado.

HUIDA DEL CÓMPLICE

En el momento de la detención se le incautaron diversos efectos que podrían probar su participación en los hechos, según las mismas fuentes, que han informado de que un segundo implicado en el robo abandonó el lugar a la carrera sin poder ser interceptado.

Posteriormente, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional continuaron la investigación de los hechos, y pudieron identificar y detener al segundo implicado.

Fruto de las investigaciones, los agentes de Policía Nacional han conseguido esclarecer un total de 15 hechos delictivos cometidos en la localidad con un 'modus operandi' similar.

Contenido patrocinado

Otras noticias