Buscar

La Escuela Infantil de la Toba celebra su fiesta de décimo aniversario este viernes

17/05/2018 - 16:12
Más noticias sobre:

La Escuela de Educación Infantil de la Toba celebra su fiesta de décimo aniversario este viernes a partir de las 16.00 horas. Este centro infantil fue inaugurado por el entonces presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, en el curso 2007/2008.

AVILÉS, 17 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este jueves, la concejala de Educación, Yolanda Alonso, asistirá este viernes a los actos para conmemorar la celebración del décimo cumpleaños de este centro educativo avilesino.

El objetivo principal de esta celebración es el de recordar las vivencias y recuerdos vinculados a su paso por el centro. Una de las actividades principales será el desenterramiento de una 'cápsula del tiempo' colocada bajo el suelo de la escuela en su curso de apertura, y se enterrará una nueva que en unos años servirá, para recordar este décimo aniversario.

El resto de actividades que se desarrollarán en este evento serán muy variadas. Se inaugurará una viesca plantada en el centro para contribuir a la repoblación forestal, que está compuesta por avellanos, laureles, fresnos, acebos o manzanos; la asociación 'Escontra l*Raigañu*amenizará la celebración con música basada en en la cultura tradicional asturiana; La AMPA del centro organizará un sorteo de un 'kit veraniego' entre las personas asistentes; y la celebración concluirá con una merienda de convivencia amenizada por juegos tradicionales.

Otras noticias

Contenido patrocinado